viernes, 2 de noviembre de 2007

Sitema pleyadiano de 13 chakras

Aqui hay una imagen que muestra la ubicaciòn de los 13 chakras según el sistema pleyadiano.


Los seres humanos funcionamos con un sistema de 7 chakras dada nuestra escala evolutiva, sin embargo, los pleyadianos, por pertenecer a una 4ª dimensión, poseen este sistema que finalmente adoptaremos. De hecho, hace muy poco, y por la elevacion de nivel planetario, se abrió a la dispocisión humana el uso del primer chakra corazón (la imagen de abajo muestra el sistema de chackras actual de la humanidad despierta). aca describo cada uno y sus funciones:


1º chakra raiz: es el mismo que en los humanos, cumple la funcion de eliminar la energía "sucia" y asorber la energía de la tierrra.


2º chakra púbico: relacionado con la concepción, también es el mismo del sitema humano.


3º chakra umbilical: este no estaa en el sitema humano, se encarga de conectar la vida con la espiritualidad, lo inferior con lo superior.


4º chakra plexo solar: también est´´a en el sitema humano, ya se conoce su fuinción.


5º chakra o 1º corazón: un poco mas arriba del inicio del esternón, es el chakra cristico, es el amor por toda la creación y por el unierso. (recordemos que los pleyadianos tienen 2 corazones)


6º chakra o 2º corazón: ya estaa en el sitema humano. Es el amor por una parte de la vida; una persona, una nación, un planeta, etc.


7º chakra laríngeo: ya estaba en el sistema humano


8º chakra mentón: es la expresión de la fuerza de voluntad en forma explícita, la cual nace en el 7º chakra.


9º chakra nasal: la entrada del prana, de la vida y el aliento divino. es el punto de intercambio y equilibrio.


10º chakra entrecejo: o tercer ojo, ya estaba en el sietama humano


11º chakra de 45 grados: se llama así por que hace 45 grados con la glandul pineal. en conjunto al tercer ojo y chakra corona eleva la conciencia.


12º chakra corona: ya estaba en el sietama humano.


13º chakra supremo: en los humanos está sobre nuestra cabeza, en los pleyadianos está en la prolongación trasera de sus cráneos (ver imagenes mas arriba). es la unión real con la mónada, con nuestro Dios Yo Soy.

Y este sería nuestro siestema de chackras actual, para los humanos de conciencia despierta, lo cual permite activar el 2º chackra corazón:

1 comentario:

  1. AMADOS MAESTROS ESPIRITUALES ASCENDIDOS, ESTOY ELEVADAMENTE EMOCIONADA POR TANTO CONOCIMIENTOS QUE NOS ENVIAN, DICE LA BIBLIA "EL QUE QUIERE OIR, OIGA; EL QUE QUIERA VER, VEA.
    EN MI CONDICION HUMANA, ME ENCUENTRO EN LOS CAMINOS DEL RECONOCIMIENTO ESPIRITUAL DADO A LAS EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO QUE CONFRONTAR EN AMOR, GRATITUD Y PERDON.
    AMADOS MAESTROS, POR MEDIO DE MIS ORACIONES EN AMOR COMO UNICO LENGUAJE UNIVERSAL, ENTENDIMIENTO Y SABIDURIA DESDE EL LUGAR SECRETO DE MI CORAZON, RECIBO VERDAD EN EL CAMINO DE LA LUZ DIVINA QUE ES EL CAMINO DE LA VERDAD ESPIRITUAL. ESTOY ELEVADAMENTE EMOCIONADA CADA VEZ QUE DE FORMA ESPIRITUAL, USTEDES ESTAN DELANTE DE MI CUERPO HUMANO EN TRANSMISION ESPIRITUAL MEDIANTE CUALQUIER TECNOLOGIA QUE SE LES OCURRA. LES AMO, LES AMO, LES AMO.
    MI CAMINO ES LA LUZ, LA VERDAD Y EL AMOR PARA DAR A MIS HERMANOS HUMANOS Y LLEVARLES DE LA MANO EN LA PAZ, SABIDURÍA, COMPRESION, UNIDAD.
    SOLICITO A MIS ANGELES GUARDIANES, ANGEL DE LA GUARDA, ANGELES DE LA PROVISION, SE PERSONIFIQUEN EN MI ENTORNO TERRENAL A FIN DE SER MANIFIESTA LAS OBRAS DE NUESTRO CREADOR DEL UNIVERSO POR MEDIO DE JESUS Y SU ESPIRITU SANTO, PARA HONRAR, ELEVAR Y GLORIFICAR SU SANTO NOMBRE. GRACIAS, POR FAVOR PERDONENME, LES AMO. AMEN.

    ResponderEliminar

Esperaba tu visita... tus palabras fortalecen el caminio