viernes, 2 de noviembre de 2007

los pleyadianos

Los pleyadianos (venidos del complejo sistema solar de las pleyades en la constelacion de tauro) son seres de elevadísima conciencia espiritual que vinieron a la tierra para ayudar a la humanidad en su proceso de ascención durante la 4ª raza (somos la 5ª) en los tiempos grandes de Egipto y la Atlántida. La reina Nefertiti fue uno de ellos que reinó para elevar las conciencias humanas. 
Aquí hay varias imagenes fusionadas, de izquierda a derecha, arriba primaro, luego abajo:


- Un grabado de la reina con sus hijas. encerré en un circulo la cabeza de la reina y sus hijas: fíjense que sus craneos son alargados. así es la estructura física pleyadiana.


- La imagen mas famosa de la reina nefertiti, su tocado o corona oculta la forma de su cabeza.


- Estatua de la hija mayor de nefertiti


- Cráneos encontrados en los templos mayas. probablemente fueron de decendientes de pleyadianos llegados al planeta.


- Estatua de la cabeza de la segunda hija de nefertiti.


- El principe y posterior faraon hijo de nefertiti; Tat




Si se fijan, todos los pleyadianos tienen el cáneo alargado hacia atrás. En el extremo de atrás del cráneo se ubica su treceavo chakra. (ver mas abajo). Durante mucho tiempo los egiptólogos pensaron que en esta dinastía se acostumbraba a alargar los cráneos desde niños como símbolo de realeza, pero mas tarde se encontraron los cráneos de la foto en méxico, y dos momias en egipto con los cráneos alargados y al estudiarlos se dieron cuenta que la estructura osea de sus craneos no había sido alterada, ino que era de esa manera, lo que les dejó perplejos y aun sin explicación científica.


Por venir de un sistema de dos soles (o dos estrellas) ellos poseen dos corazones, asi como nosotros poseemos un corazón correspondientea nuestro sistema de un sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperaba tu visita... tus palabras fortalecen el caminio