lunes, 28 de julio de 2008

Templos etericos


Los templos etéricos son creaciones energéticas que se sitúan en puntos específicos en nuestro planeta, donde hay una importante confluencia de energía del planeta o que ha sido enfocada en ese lugar para la humanidad.
Sus locaciones tienen una correspondencia con puntos importantes en la tierra (por ejemplo, el témplo etérico de Miguel en la cordillera de los andes, justo sobre el Cristo redentor) esto dado por el principio de correspondencia- como es arriba, es abajo-
Estos lugares, son centros de crecimiento espiritual, a los cuales podemos acceder en nuestro cuerpo etérico (de los cuerpos sutiles, el mas denso) ya que este nos es mas fácil de controlar dado nuestro nivel de conciencia.

Allí no se va por curiosidad para comprobar hechos de manera científica para investigar o sastifacer la curiosidad sino allí se va con la finalidad de ser instruido en la verdad elevarse y avanzar internamente. Aquel que tenga propósitos negativos no correctos no podrá entrar ni llegar.
Podemos acceder concientemente a ellos si nuestra conciencia ha despertado lo suficiente, o inconcientemente en sueños como lo hacen muchos de nuestros hermanos en la tierra.
En estos centros podemos recibir intruccion directa de maestros ascendidos, Elohims y ángeles, además de llenarnos de luz y energía revivificadora.
Si desean visitar alguno de estos templos, pueden pedir, humildemente, antes de dormir, ser llevados para recibir instruccion espiritual.
He aquí una lista de alguns templos etéricos que hay en base a nuestro planeta:

TEMPLO DE LA HERMANDAD BLANCA

MONTAÑAS ROCOSAS DEL ROYAL TETON, WYOMING (USA)
MAESTROS DIRECTORES: LANTO Y DJWAL KHUL.

TEMPLO DE LA SABIDURÍA DE ESTAMBUL, REINOS ETERICOS DE ESTAMBUL (TURQUÍA). MAESTRA DIRECTORA: SOFIA

TEMPLO DE LA UNIDAD, REINO ETÉRICO DEL MONTE AVILA CARACAS(VENEZUELA). MAESTROS MICAH Y SAN GERMAIN.

TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN, REINO ETÉRICO DE LA TIERRA SANTA DE JERUSALÉN. MAESTRO ARCÁNGEL RAFAEL.

TEMPLO DEL SAGRADO CORAZON. REINO ETÉRICO DE INSBRUCK AUSTRIA Y LOURDES (FRANCIA) MAESTRA MADRE MARIA.

TEMPLO DE LA MISERICORDIA Y DE LA COMPASIÓN REINO ETÉRICO SOBRE EL SALON DE LA ARMONIA SUPREMA PEKIN (CHINA) MAESTRA AMADA KWAN YIN.

TEMPLO DE LA JUSTICIA Y DE LA MISERICORDIA, REINO ETÉRICO SOBRE LA CORTE INTERNACIONAL DE LA JUSTICIA, PALACIO DE LA PAZ, LA HAYA Y PAISES BAJOS. MAESTRA AMADA PORTIA.

TEMPLO DE LA VIDA EJEMPLAR, REINO ETÉRICO SOBRE SANTO DOMINGO (REPUBLICA DOMINICANA). MAESTRA, AMADA MERCEDES.

TEMPLO DE LA CIUDAD SANTA DE SAN JUAN, REINO ETÉRICO SOBRE ARIZONA (USA). MAESTRO JUAN EL AMADO.

TERMPLO DE LA VOLUNTAD DE DIOS, DARJEELING (INDIA) MAESTRO AMADO EL MORYA.

TEMPLO DE LA FE ILUMINADA,REINO ETÉRICO SOBRE EL LAGO LOUISEBANFF (CANADA) MAESTRO ARCÁNGEL MIGUEL.

TEMPLO DE LA TRANSMUTACIÓN. MONTE MERU TANZANIA. MAESTRA AMADA NADA

TEMPLO PERMANENTE DE LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN EGIPTO
MAESTRO SERAPIS BEY.

TEMPLO DE SHAMBALLA SEDE CENTRAL DE LA JERARQUIA ESPIRITUAL. DESIERTO DE GOBI. MAESTROS ASCENDIDOS SANAT KUMARA,GAUTAMA BUDA Y MAYTREYA


El que varios de estos templos estén físicamente lejanos no implica que sea mas difícil de acceder en el etérico que el que tenemos tan cerca aqui en la cordillera. Esto se debe a que en los planos menos densos, el tiempo y espacio son completamente relativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperaba tu visita... tus palabras fortalecen el caminio