martes, 21 de julio de 2009

Los Elohim

.


Elohim - אֱלׂהִים - es una antigua palabra hebrea, plural del sustantivo Eloha (poderoso), significando por tanto; "poderosos", o también podría entenderse como "dioses" (de aquí viene la partícula final "-el" en el nombre de los ángeles) . Esto es muy significativo, ya que en la biblia (original) esta palabra se menciona unas 2500 veces, todas ellas en actos creacionistas. Ejemplo de ello es en el génesis:
"y Dios dijo, hágase la luz", que sería en el original "y Elohim dijo, hagase la luz", es decir: "Los dioses (o los poderosos) dijeron, hágase la luz".
¿Que significa entonces que la biblia monoteísta (creedora de un dios único) hable de "Dioses"?
Simplemente que El Creador tiene a su servicio a muchos seres, entre ellos a los ángeles, y los Elohim.
Los Elohim serían por tanto, seres muy poderosos, encargados de Crear, según el plan divino, los universos, planetas, soles y seres físicos dirigiendo a los elementales. Una especie de científicos sabios y poderosos a cargo de alguien muchísimo mas grande (de hecho, infinito, jeje).
De hecho, ellos actúan siempre con su complemento, como una sola unidad. Recordemos que el principio de generación dice que son precisos los dos polos (macho-hembra) para generar o crear cualquier cosa.
En el orden jerárquico espiritual, los Elohim, al igual que los hermanos mayores, mantienen la vibraciòn de luz mas alta que como seres humanos podemos concebir.
Ellos trabajan, al igual que los maestros, en los siete rayos; así pues son 7 Elohim (o 14 entidades como unidades pares) que se mueven en cada rayo para nuestro sistema.
Estos seres siempre han sido conocidos, y durante la historia, han recibido múltiples nombres que después han pasado a ser leyendas, por sus cualidades notables.

A continuación describiré brevemente a los 7 Elohim:
*Muchas veces se concibe a los Elohim como seres alados, dada su irradiación luminica desde el corazón.

Primer rayo, azul: Hércules y Amazonia

Ellos son los encargados de administrar el poder, la fe y la voluntad divin
as. Fué Hércules el primero de los Elohim en convocar al resto de ellos para la creación de la tierra.
El aura de Hércules y Amazonia están saturadas del relámpago azul ademàs de un intenso rosa que les rodea. El nombre del Herácles latino y hércules griego se debe a un antiguo encuentro con este Elohim.
Su retiro espiritual se encuentra en el témplo etérico de Yosemite, en la Sierra nevada de California. Desde allí focalizan la voluntad divina a través del chackra garganta del planeta.

Segundo rayo, dorado, Apolo y Lúmina

Ellos son los guardianes de la sabiduría y el sentido cósmico del Cristo, además de infundir la sabiduría divina en los elementos y elementales, aquello que siempre entendemos como "la sabiduría de la naturaleza".
El aura de este Elohim es la llama dorada, envuelta en el rayo azul.





Tercer rayo, rosa: Eros y Amora

Son los encargados de llevar el amor divino a la naturaleza y la creación física.
Es gracias a la fuerza cohesiva que manifiesta el amor en la naturaleza que los planetas se manienen en sus órbitas, ya que la manifestación del amor en lo físico es la atracción o "gravedad".
Actualmente trabajan con mucha intensidad en conjunto con el Elohim del rayo rosa del sistema pleyadiano, el Elohim Orión, dados los cambio e irradiaciones que está recibiendo el corzón humano y planetario.
Canalizan la fuerza del amor divino sobre el chackra corazón terrestre en el Lago Winnipeg, Canadá.

Cuarto Rayo, Blanco: Pureza y Astrea

Encargados de irradiar la pureza y la inocencia a los elementales y la naturaleza en general.
Su aura es blanca con destellos dorados que les rodean.
Son los grandes formadores de las estrellas, y dan fuerza especialmente a nuestro sol amarillo que irradia luz blanca, en conjunto con Apolo y Lúmina.
Su retiro etérico se encuentra en el Golfo del ängel, del Mar Blanco, en Rusia, alimentando el chackra 7 del planeta.



Quinto rayo, verde: Ciclopea y Vista

Ellos focalizan el ojo omnipresente de dios, la sanidad y la precipitación, ayudando a la huanidad y naturaleza a manifestar la perfecta sincronía.
También ayudan a manifestar la ciuencia avanzada en pos del crecimiento de nuestra raza.
Su aura es de un verde resplandeciente teñido de blanco, y gobiernan las eferas de la musica en este sistema.
Su retiro etérico se encuentra en el limite entre China, Siberia y Mongolia





Sexto rayo, Oro rubi: Paz y Aloha

Tal como su nombre lo muestra, Ellos traen paz, quietud y armoía al planeta.
Ayudan a la manifestación material de nuestras necesidades y a la manifestación en la naturaleza de la opulencia y esplendor.
Su retiro etérico se encuentra sobre las islas de Hawai, el Templo de la Paz.






Septimo rayo, Violeta: Arcturus y Victoria

Son los custodios de la alquimia y la transmutación terrenal y espiritual.
Su labor se a intensificado en el último siglo dada la predominancia de este rayo en la era de acuario.
Su aura es violeta con rayos blancos que le rodean.
Ellos iniciaron la llama de la libertad que brilla sobre America, en uno de sus templos etéricos, al final de la cordillera de Los Andes, en Venezuela. (ayudando también a la proyección sobre Cony Mendez)
La imagen que encabeza este post corresponde a este Elohim, irradiando a la tierra con la llama violeta, con Saint Germain a la Derecha y su complemento, la maestra Portia, además del arcángel Tzadquiel del 7º rayo y su complemento.





1 comentario:

Esperaba tu visita... tus palabras fortalecen el caminio