martes, 10 de febrero de 2009

Taller de interpretación y comprención de los sueños


Los sueños son experiencias en que nos encontramos con un mundo desconocido, complejo y facinante, el cual puede traernos respuestas a muchas interrogantes, problemas con nosotros mismos, avisarnos algunos acontecimientos futuros, y podrian, eventualmente, permitirnos entrar en contacto en forma conciente con seres de conciencia superior.
Es por eso que a partir del sábado 14 y hasta el sábado 28 de febrero trabajaremos en un taller de interpretación de sueños, el cual se desarrollará como sigue:

Sábado 14: historia, tipos de sueños, simbología profunda (jungiana y esoterica), arquetipos universales, como interpretar sueños según cada tipo, razones para trabajar nuestro mundo onírico. TRAER CUADERNO Y LÁPIZ

Sábado 21: interpretaremos sueños de los asistentes, entre todos, ya que se supone que en la sesión anterior aprendimos. TRAER TAREA QUE PEDIRÉ EL 14, JAJA!

sábado 28: interpretación plástica de los sueños, aprenderemos a hacer "atrapasueños" y veremos si realmente sirven o no, y para que. MMM.. EL SÁBADO 21 LES CUENTO QUE TRAIGAN PARA ESTA SESIÓN.



PD: IMPORTANTE, a partir de este mismo sábado 14 de febrero empezaremos a reunirnos en el liceo republica argentina, o "escuela 4", que se encuentra en la avenida Santa teresa, junto a carabineros en Los Andes, a las 8 pm. como siempre.
Bendiciones a todos
BARUKH ATAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperaba tu visita... tus palabras fortalecen el caminio