martes, 21 de octubre de 2008

Ejercicios de trasmutación


Siempre debemos preocuparnos por mantener lo mas puro posible nuestros cuerpos inferiores. Ello se logra principalmente a través de nuestrso actos, emociones y pensamientos, pero somos humanos, y constantemente estamos cometiendo pequeños errores, los que vamos controlando con el tiempo, pero miestras tanto, entorpecen nuestro crecimiento espiritual. Por ello les dejo estos ejercicios de transmutación extraídos del libro de la luz de los maestros ascendidos, practíquenlos con frecuencia, ojalá cada día y verán increíbles cambios en derredor.

Invocamos a nuestra Mágica y Magna Presencia de Dios "YO SOY" y decimos:
Padre, Magna Presencia de Dios "YO SOY", te invoco Señor e invoco la LEY DEL PERDÓN por todos mis errores, de los cuales soy responsable en el Presente y en todas mis Vidas Pasadas y los de toda la humanidad, su causa , origen, núcleo y todo aquello que venga a mí para ser redimido, por la Ley de Causa y Efecto, en el Pasado, Presente, Ahora y por Siempre.
"YO SOY" La LEY DEL PERDÓN y La LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA de toda la creación inarmoniosa y de toda creación humana, desde ahora y en tiempos atrás , desde el momento de mí Individualización.
"YO SOY" EL FUEGO VIOLETA, "YO SOY" la PRESENCIA del DIOS TODOPODEROSO que mantiene el FUEGO VIOLETA ardiendo en todo mí Ser y mi mundo. "YO SOY" sellado en un Pilar de FUEGO VIOLETA que TRANSMUTA al instante toda cosa negativa, toda creación humana perturbadora que intente afectarme.
MI AMADA PRESENCIA TRANSMUTA toda imperfección que yo pueda haber creado y con la Actividad del "YO SOY" me repones toda fuerza y perfección que yo necesito. (imagina que te envuelves y asciendes en un pilar de fuego violeta).
Finaliza Invocando la LLAMA ROSA, diciendo así:
Invoco La LLAMA ROSA de AMOR DIVINO; para que por AMOR sean redimidas estas faltas TRANSMUTADAS. Las envuelvo en un Círculo electrónico de la LLAMA ROSA del Amor Divino y a través de mis amigos de la Luz son enviadas al GRAN SOL CENTRAL ; de manera que, en ese CRISOL de purificación, formado por altísima energía concentrada, esas creaciones se conviertan en conceptos de bien, de Amor, Perfección y asi regresen a la Tierra como Amigos de Luz.
De está forma volverán a servir sin tener que ser destruidas; porque no hay aniquilamiento en nada que haya existido y tenga vida. Tampoco los conceptos se deshacen sino que se TRANSMUTAN o cambian de unas ideas en otras, absorven la SUSTANCIA UNIVERSAL de acuerdo con la Ley del Amor.

Bendiciones, eleven sus conciencias y trabajen dia a dia
Barukh Atah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperaba tu visita... tus palabras fortalecen el caminio