martes, 27 de septiembre de 2011

Tormentas Solares


El sol, como estrella, tiene un clima bastante mas agitado que el de la tierra. Resulta frecuente que en su superficie se aprecien erupciones de plasma que emiten grandes cantidades de energía de diversos tipos hacia la zona que se manifiesta... Existen muchos m itos y temor en torno a este actividad solar, pero la verdad es que no resulta ni absolutamente dañina, ni absolutamente inofensiva.
Dentro de lo que se conoce en la física, se liberan tres tipos de energía durante estas tormentas solares:


Calórica
Lumínica
Radiacion Electromagnética en todas las longitudes de onda del espectro (desde ondas de radio hasta rayos gamma)
Estas tres formas de energía "física" se conjugan en forma de "viento solar" el cual llega en diferentes fases a la tierra.
Éste tipo de energía es la mas temida por los científicos y publico en general, ya que es capaz de generar cortes de suministro eléctrico y afectar de diversas maneras el organismo humano.
De hecho, en 1859 hubo una supertormenta solar que cortó todas las comunicaciones de telégrafos en EEUU y Canadá, además de cortar cables y provocar incendios.
Según la NASA, se espera que para el 2012 exista otra supertormenta solar semejante a la de 1859, con efectos probablemente "desastrosos" para la "tecnología actual"... digo todo esto entre comillas ya que siento que una caída de conexiones por un par de días no dañaría tanto la cultura humana como beneficiaría al planeta y a la especie humana mas allá de su cultura actual.
Ahora... no todo es tan terrible, resulta que junto con la energía física explusada, el Sol proyecta también una gran cantidad de Prana y abre canales de conexión difíciles de acceder en otras circunstancias, por lo que puede ser perfectamente aprovechado por nosotros, como lo hacen los árboles; si, ellos potencian su crecimiento en esos momentos... es cosa de mirar los anillos de crecimiento de 1859... se ha observado una diferencia brutal respecto a los anillos que corresponderían a esos años y los posteriores.




¿Cómo sabremos en que momento durante el prox. año que esta ocurriendo la supertormenta?


Pues habrá un corte generalizado y masivo de electricidad, que afectará incluido al tendido publico, y al mismo tiempo (ojo con esto para que no se asusten con cualquier corte), fallarán sus celulares, IPODS, pendrives y probablemente muchos autos, si es que no todos, quedarán detenidos, debido a una falla en su sistemas de conducción. 
¿Que hacer entonces?


En primer lugar, como sugerencia para evitar ser sobre-irradiados con rayos gamma y otros, recomiendo portar siempre un cuarzo... cualquiera, de cualquier color o forma.... pues resulta que según las últimas investigaciones, nuestro siempre amigable cristal protector, es también capaz de absorber grandes cantidades de radiación (de hecho, recomiendan poner uno sobre tu PC). Llévalo siempre porque habrá mas de una en todos estos meses y la mayoría no serémos capaces de notarlas, pues no causarán tanto escándalo como la supertormenta.


En segundo lugar... trabajar meditacion... especialmente aprender aquellas que ayudan a potenciar la incorporación y procesamiento de energía cósmic y prana, para optimizar el recurso que se nos está entregando, cada vez que sepamos que hay una tormenta solar "normal" por TV. (como hoy 27/09/2011)


Y finalmente, cuando notemos la supertormenta, pues protegerse del sol (ideal bajo un gruieso follaje, muy denso, que es lo mas efectivo y simple, bajo un buker de plomo XD o bajo un techo grueso), ya que por muy pránica que sea nuestra meditacion, quedaremos tostaditos jajaja, y nos irradiaremos demás.. recuerden que será una situación completamente excepcional.


Si tenemos algo de suerte, probablemente veremos por primera vez en nuestras vidas esa noche, auroras boreales como manifestacion de la gran actividad electromagnética.




Muchas bendiciones!!!




Barukh atah!