domingo, 23 de agosto de 2009

Un ángel viene a la tierra

Como les prometí, aca va la foto de aquella experiencia especial...
estaba en mi universisad, cuando vi un hermoso atardecer, así que decidí sacar un par de fotos.
Hice una toma del lugar que es la siguiente:
Luego di un paso a la derecha, e hice otra toma. Grande fue mi sorpresa al ver "quien" salía en la toma...
Esta toma no tiene ningún tipo de edición. No tiene la intención de llamar de masiado la atención, sólo recordarnos que los seres celestiales se encuentran siempre entre nosotros, podamos o no verlos..

Bendiciones

sábado, 15 de agosto de 2009

The fountain, película de éste sábado

La fuente de la vida es una odisea sobre la eterna lucha de un hombre por salvar a la mujer que ama. Su peripecia épica empieza en la España del siglo XVI, donde el conquistador Tomas comienza su búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud, la legendaria quimera que se cree concede la inmortalidad. Un científico de hoy día, Tommy Creo, lucha desesperadamente por encontrar una cura para el cáncer que está matando a su adorada mujer, Isabel. Viajando a través del espacio como un astronauta del siglo XXVI, Tom empieza a comprender los misterios que le han atormentado durante un milenio. Las tres historias convergen en una verdad, cuando los Thomas de todas las épocas el guerrero, el científico y el explorador- aceptan la vida, el amor, la muerte y el renacimiento. Tres historias que suponen una carrera contra el reloj a favor del amor.


domingo, 2 de agosto de 2009

Los 72 angeles guardianes

S

FE DE ERRATAS: amig@s, había cometido un error; había omitido el 1 cuando hablo del capítulo de éxodo: es Capitulo 14, no 4.. además reemplacé la imagen del texto en hebreo por otro que corregí, para que estuviese lo mejor escrito posible.

Ya hemos hablado anteriormente de los ángeles, específicamente a cerca de los 9 coros. Ahora bien, existen ángeles asignados para cuidar de los seres humanos en forma específica, son 72 ángeles de los 9 coros que han sido destinados a velar por el ser humano en todas sus formas mientras se mantenga encarnado en la tierra. Los nombres de estos ángeles

Los nombres de los ángeles se encuentran ocultos en el libro de Éxodo en la Biblia hebrea, específicamente en el capítulo 14, versículos 19, 20 y 21.


Cada uno de esos versículos se compone de 72 letras, por lo que es posible poner escritos estos versículos uno encima del otro, según la cábala; el primero de derecha a izquierda, el segundo de izquierda y el tercero de derecha a izquierda obteniendo 72 columnas de tres letras cada una. Cada columna es un atributo de dios de tres letras formando en total 72 nombres a los cuales se les agrega el término

En términos de traducción del nombre, ambas partículas se traducen como “de Dios”, dando a entender que son atributos de lo divino.

Existen nueve coros angélicos (serafines, querubines, tronos, dominaciones, potestades, virtudes, principados, arcángeles y ángeles); así pues, los 72 ángeles se distribuyen uniformemente siendo así 8 los ángeles principales por cada coro.

Si recordamos que según el zodiaco, el año se divide en 365 grados correspondientes a los 365 días del año, podemos dividir esos días de la siguiente manera:

365 días: 72 ángeles = 5 días por cada ángel

5 días restantes

Así entonces, cada uno de estos ángeles principales rigen 5 días del año. Ahora, si lo pensamos bien, el ser humano tiene tres cuerpos bajos suceptibles de ser dañados: el físico, el astral y el mental por lo que es necesario que un ángel distinto proteja cada cuerpo (por ejemplo al desdoblarse, tu angel físico cuida de tu cuerpo y tu ángl astral cuida de tu astral)

Entonces, cada ángel rige 5 días en el plano físico, y otros 5 son en el plano astral, quedando 5 dias del año que no son regidos por ningún ángel, sino que por genios, por lo cual, las personas que nazcan en esos días deben elegir su coro y ángel.

pero nos falta el plano mental. Debido a que en este nivel, la vibración es muy alta, y el tiempo menos extenso, los ángeles rigen minutos del día de nacimiento en vez de días completos del año; rigen periodos de 20 minutos de cada día, pues:

24 horas x 60 minutos= 1440 minutos totales del día

&

1440 minutos: 72 ángeles= 20 minutos por cada ángel

Ahora describiré que función cumple el ángel de cada plano:

Ángel regente mental: Este ángel, se encarga de proteger el cuerpo mental de los seres humanos, y se determina por la hora del nacimiento de la persona. para conocerlo es necesario conocer la hora del nacimiento de la persona y la hora de salida del sol del dia en que nació.

Nos ayuda a liberarnos de los egos y temores, nos protege si logramos desdoblarnos al plano mental y orienta nuestro inteleco al logro de la sabiduría divina.

Ángel regente astral o emocional: Éste ángel protege nuestro cuerpo astral, y por tanto, orienta nuestras emociones y a superar estados emocionales, mas allá de sus cualidades individuales, nos orienta al logro del amor divino y nos protege al salir de nuestro cuerpo durante el sueño.

Él rige 5 días del año, en forma rotativa, dando ciclos de 72 dias. Por ejemplo:

Vehuhiah, rige en el plano astral, el 06 de enero, luego se produce un ciclo de 72 días para su siguiente regencia, es decir; rige también el 20 de marzo, 01 de junio, 13 de agosto y 15 de octubre.

Debido a lo anterior, quedan 5 dias que no son regidos por ángel alguno, dado que corresponden al genio, es decir, esa persona deberá elegir a que coro pertenecer y que ángel le protegerá astralmente.

Ángel regente físico: Éste ángel cuida y nos ayuda con nuestro cuerpo físico, con la salud, el logro de manifestar la voluntad divina en la tierra y nos ayuda a descubrir cual es la principal misión que tenemos en esta encarnación.

Ellos rigen 5 dias consecutivos cada uno, partiendo el primero de ellos (Vehuiah) por el día 21 de marzo, ya que ese día es el primer día del primer mes hebreo (Nisán).